Friday, December 16, 2005

22.12.2005

¡ ESTO COMIENZA AQUÍ !
Bienvenidos al primer dia de CafeCentral Blog.
Cuando me puse a escribir esta introducción, y como cada vez que me siento al computador en blanco (antes era papel, ¡hay que ver como cambian los tiempos!), no sabía por donde comenzar. Siempre en los inicios tan esperados hay tanto que decir que nos nublamos tratando de ser escuetos y precisos para no aburrir. Así, en este intento estéril como verán, decidí primero contestar:¿Qué es un blog?
Pues bien, un blog es un sitio Web donde un individuo, o un grupo de individuos, generan entradas de texto, fotografía, video o audio de forma regular, deseablemente en forma diaria.
Rápidamente me di cuenta que por aquí no iba a llegar a donde quería. Pensaba en esto cuando encontré esta cita y me quedé maravillado porque era lo que quería decirte:

“Una mente que se abre a una nueva idea, nunca vuelve a su tamaño original”
Albert Einstein

Y aquí si que estamos bien. Porque eso es CafeCentral Blog, un lugar en Internet para que hagamos comunidad compartiendo ideas, opiniones e impresiones del mundo. Y no de “él” mundo, sino mas bien, de “tú” mundo, porque el mundo es para cada quién lo que percibimos de él.

!CafeCentral Blog es un lugar para tí!



¿Qué hay en CafeCentral Blog?

En CafeCentralBlog, publicaré diariamente una columna editorial que espero te sorprenda de buena forma y te invite a compartir tu opinión.
Además de mi columna diaria, podrás encontrar en el menú tres sitios diseñados especialmente para que nos conozcamos y reconozcamos en el mundo.
Puedes ingresar tu email en Blogarithm y se te avisará cada vez que haya una modificación en este blog.

CineCentral, guardará mis comentarios sobre las películas con las que he hecho cortocircuito últimamente o que simplemente creo indispensable no dejar de ver. Aquí tu participación es importante, no dejes de compartir tus propios comentarios con todos quienes nos leen. Puedes ingresar tu email en Blogarithm y se te avisará cada vez que haya una modificación en este blog.

Les dix de Bernard, es un diario abierto donde tu te registras voluntariamente contestando las preguntas del famoso periodista francés Bernard Pívot. Su origen en mi cabeza se debe a la teoría de los Seis Grados de Separación, interesante tema para discutir! Dado que estamos comenzando, comparte con nosotros y participa en el concurso por 10 latas de Red Devil!

Common Sense T-Shirts, es un sitio que en un tiempo más te permitirá llevar a tu casa, de una manera original, aquellas frases que han construido el léxico colectivo, ese universo pop que compartimos en forma inconsciente.

Pick-a-blog!(Random) Aquí comparto con ustedes mi fascinación con la Blogósfera y para que se puedan sorprender conmigo, al comienzo del pop-up-menu pueden encontrar link que les llevará, cada vez que hagan click, un Blog de forma aleatoria y nuevo cada vez.

¡Atrévanse a ver el mundo desde aquí!

A contar de mañana 23 de Diciembre cada día una columna nueva. Participa!!

9 comments:

Anonymous said...

Charlie: Te felicito por tu pagina, la encontre entretenida, me sorprendes, sigue adelante. //Roberto

Anonymous said...

Roberto: Gracias por tus palabras!! Seguiremos tratando de mantener viva la magia de comunicarnos!

Anonymous said...

Grande Chico. Has creado un gran lugar de expersión!!!

Anonymous said...

Gracias JPMeyer, no esperba menor apreciación de tu parte. Enhorabuena!

Anonymous said...

Felicitaciones Chicoblog!!!!!!!!!!!!
realmente esto ha sido una gran sorpresa, te felicito por este proyecto, y ojala no sea el único, sino muy por el contrario, el comienzo de muchas ideas nuevas que puedas llevar a la práctica.

Anonymous said...

Wena shiko, ¡Qué excelente premio estás ofreciendo al blogespacio por contestar las preguntas de Pivot !

Anonymous said...

FELICITACIONES CHICO !!!! ............ cuando me encontré contigo luego de la hora de almuerzo y me contaste de este proyecto....... lo encontré super interesante, entretenido y digno de tu creación, ahora que lo leo........... adelante CHICO sigue sorprendiendonos.

Con cariño......... ALE.-

Anonymous said...

Si quieres que te diga que me sorprendes.....pues...no mucho.... Desde siempre haz sido "genial" y esta es una más de tus tantas ideas....cuantos inventos....cuantos intereses...cuantos cursitos... etc....etc... Los que hemos tenido la alegría de vivir cerca tuyo, lo sabemos. Ahora, que en un principio no entendía mucho el cuento, te lo confieso!.....son los ti-tantos hijo....y por eso quiero especialmente agradecerte porque me obliga a meterme en el mundo de la cibernética y de paso tratar de batallar contra el alzheimer.
TE FELICITO y no sólo encuentro que es una buena idea, sino una muy positiva manera de comunicarnos.
EXITO...SIGUE ADELANTE.....tqmmmm

Anonymous said...

Chico: Lindas las fotos de los fuegos artificiales sobre Valpo. Esta página está cada vez más TOP!

Un Abrazo!