Friday, January 20, 2006

18.01.2006

Las sorpresas nuestras de cada día...

De vez en cuando tengo la costumbre de comprar alguna publicación periódica que desconozco. Paso por algún quiosco y veo que hay que me llame la atención. He comprado de lo mas diverso, y dado que mi día a día no transcurre ligado a las artes y las letras, ni mi círculo cercano de amistades pertenece a ese mundo, me encuentro veces leyendo revistas de cinematografía, política, literatura, etc.…en general son revistas que compro una vez y que si me gustan las sigo durante un tiempo.
Hace algunos días me encontré con una revista quincenal que se llama El Periodista y que tiene una historia de 5 años ya. Es bien recomendable, por lo menos la que compre, estoy seguro que la seguiré pues por $1.200 la verdad es que vale mucho la pena. En el ejemplar que tengo en mis manos resulta interesante una columna de Elikura Chihuailaf que les recomiendo leer. Denle un vistazo en www.elperiodista.cl
Pero las cosas a veces vienen con alguna sorpresa adicional.


En este ejemplar un pequeño aviso publicitario invitaba a visitar www.patrimoniocultural.cl una revista que por lo que me enteré rápidamente es gestionada por la DIBAM (Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos de Chile). Esta publicación es realmente atractiva y adema su página web da acceso a versiones en formato PDF que son un lujo. La suscripción sale $5.000 al año (aunque parezca increíble) y te regalan hoy 4 ejemplares anteriores junto con tu primer despacho.

De verdad no puedo dejar de pasar la posibilidad de recomendarles que se impresionen conmigo. De eso se trata CafeCentral.
Nos vemos...

No comments: