Wednesday, January 25, 2006

23.01.2006

Extraña tendencia

Me gustaría saber,¿que esta pasando por la cabeza de los creativos que ha contratado Falabella para su publicidad?
Hace algún tiempo atrás fuimos testigos de una extravagante serie de avisos comerciales tanto en televisión como en la prensa escrita, donde un joven que estaba evidentemente relacionado sentimentalmente con un avestruz verde. Viajaba con ella al caribe, luego salian a disfrutar paseos en un descapotable y en todos los avisos, quedaba claro que sostenían una relación mas allá de lo normal. Esto tiene un nombre que no escribiré aqui pues no quiero que tu servidor filtre el contenido por solo mencionar la filiación aquella que ya debes tener en mente. Pero existía. Recuerdo que me causaba desagrado ver a este tipo en el caribe con el pajarito verde con trenzas bahianas, y mas estupor me causaba pensar que seguramente aprovecharon las ofertas de Viajes Falabella donde se especifica "tarifas en base a habitación doble". No solo andaban para todos lados si no que dormían juntos. Un asco el comercial la verdad.

Pero eso pasó, asi como también pasó el marcianito verde del que no hablaré porque lo encuentro mas patético aún. Y ahora nos bombardean con unos avisos donde aparecen unos tipos metrosexualoides al borde de un orgazmo sobandose con muebles. Si, sillones, tv, etc.

La verdad entiendo la publicidad cuando es original y creativa, y creo que esta lo es. Pero lo que me llama la atención es que aqui hay una "tendencia" de la agencia hacia lo desviado. Estoy seguro, muy seguro de que estoy exagerando, pero eso pasa cuando se pone todo bajo la lupa: se ve mas grande de lo que es y aparecen cosas que a simple vista no vemos.

Esto esta muy raro, y la verdad no me dan muchas ganas de ver estos comerciales.

Comprar en Falabella es otro cuento, muy bueno, pero esta bien dudosa la linea editorial de la agencia de publicidad que tienen contratada.

No comments: