Thursday, January 26, 2006

24.01.2006

Viajar, viajar, viajar…

La verdad es que a veces las palabras están de más. Llevo mas de 5 años sin vacaciones y ver a todos salir y entrar de las suyas este verano (tenemos que recordar que escribo desde el hemisferio sur) me tiene un poco sensible. El fin de semana pasado paseamos con mi mujer por Santiago donde nos pudimos encontrar con muchas actividades que no solo nos sorprendieron si no que además nos dejaron comprometidos a volver.

Pero como la realidad de las pequeñas cosas a veces nos sorprende más que los grandes eventos, caminando por las medianías de la Plaza Mulato Gil de Castro, me encontré con este cartel en la pared y me identifiqué mucho con el poeta del lápiz rojo. Y no sólo porque deja ver en tinta callejera su amor por el viaje y la aventura sino también porque se ha atrevido a compartir su yo mas íntimo en un garabato color rubí, así como lo hacemos en Café Central, por el solo gusto de compartir y sentirnos reflejados.



Y a ti ¿que te gusta de viajar?

2 comments:

Anonymous said...

Me encanta viajar, conocer un lugar por mas de un par de dias, conocer todo incluyendo a la gente que vive ahi, su manera de vivir y pasar el tiempo, es distinto a lo que hacen los tipicos turistas.

Anonymous said...

Es la historia de la caracola, solo la marea sabe donde te lleva con tu casita a cuestas...del caribe y de vuelta, ahora ando por los hielos nórdicos que enfrían el mundo.